Acerca de nosotros

DCLUB S.R.L. (dclub) es una iniciativa de Scanbuy Retail S.A. con oficinas en Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Santa Cruz de la Sierra y Madrid, a su vez, una filial de Scanbuy Inc., basada en Nueva York, y con oficinas en París, Copenhague y Tel Aviv, líder mundial en el desarrollo de servicios móviles para empresas y consumidores que conectan los mundos físico y digital, con aplicaciones de escaneo móvil como ScanLife, Flashcode y BIDI o servicios de información certificada de productos SmartLabel (en USA) o eScan (servicio conjunto con AECOC en España) o los servicios de fidelización y promoción para el móvil como mPromo, dcoupon y dclub.

Nuestros clientes empresas utilizan las herramientas que les ofrecemos para aumentar el engagement entre sus compradores y sus marcas, contribuyendo a generar relaciones interactivas de mutuo beneficio que potencian la compra de sus productos y mejoran la experiencia con sus marcas.

Sobre SCANBUY INC.

Scanbuy Inc., con sede en Nueva York, ofrece soluciones y servicios de tecnología móvil que ayudan a las empresas a aumentar el engagement con sus clientes de manera innovadora y efectiva. Los servicios de Scanbuy, junto con su potente análisis de datos, permiten a marcas, agencias y minoristas mejorar la relación con sus clientes, aumentar las ventas online y offline y desarrollar una mayor lealtad a través de promociones y campañas de marketing relevantes y personalizadas. Scanbuy desarrolla su actividad en tres líneas de negocio: Scanbuy Retail (dcoupon), Mobile Consumer Engagement y Big Data.  

Engagement del consumidor con dispositivos móviles

Mediante la utilización de Códigos QR y escaneos de los códigos de barras, Scanbuy convierte los productos en oportunidades de marketing y conecta los mundos físico y digital, usando dispositivos móviles y ofreciendo al consumidor una interacción directa con los productos durante su ciclo de vida. Con ello, permite a los fabricantes y marcas conocer los intereses y el comportamiento de sus clientes con los que pueden construir un vínculo y tomar decisiones informadas de logística y producción.

Big Data

En Estados Unidos, Scanbuy Inc. ofrece datos de comportamiento, demográficos, de ubicación e identidad del consumidor móvil lo que permite conocer el comportamiento de compra de 200M de personas en EEUU. Gracias al uso de algoritmos de aprendizaje automatizado, las empresas pueden tomar decisiones más eficaces, personalizar sus campañas de marketing y llegar a la persona adecuada en el momento adecuado.