La fuerza de la comunidad

No pierdas esta oportunidad única de hacer una buena acción mientras disfrutas de grandes ahorros en productos que ya te encantan. Haz una donación ahora y comienza a marcar una diferencia real en el mundo.

Nuestros proyectos

Objetivo alcanzado al: 0.29 %
112 Días Restantes
Objetivo alcanzado al: 1.25 %
81 Días Restantes
Objetivo alcanzado al: 0.02 %
187 Días Restantes

Categorías populares

Educación

Garantizar un futuro mejor para la sociedad en su conjunto.

Rehabilitación

Brindar tratamiento y apoyo a las personas que sufren de adicciones a sustancias o comportamientos problemáticos.

Mujeres

Abordar cuestiones específicas que enfrentan las mujeres y promover su bienestar emocional, social y físico. Como la igualdad de género, la prevención y la lucha contra la violencia de género, la promoción de la salud sexual y reproductiva, la educación y capacitación en habilidades para el empleo, la inclusión social y económica, la prevención y tratamiento de enfermedades mentales y físicas.

Hombres

Abordar cuestiones específicas que enfrentan los hombres y promover su bienestar emocional, social y físico. Incluye la promoción de la igualdad de género, la prevención de la violencia de género, la promoción de la paternidad responsable, la educación sobre la salud sexual y reproductiva masculina, la prevención y tratamiento de enfermedades mentales y físicas, entre otros temas.

¿Por qué dclub?

Juntos hacemos más

«Cuando ayudas a una causa, estás diciendo a alguien que te importa, reduces el dolor, inspiras sueños y, en ocasiones salvas vidas.«

Únete a dclub

¿Te gustaría formar parte?

¡Únete a nuestra aplicación! Puedes hacer donaciones, enterarte de noticias de tu comunidad y acceder a descuentos exclusivos