Información legal

Datos identificativos:
El titular del domino dclub.bo es: DIGITAL CLUB S.R.L.; NIT: 478962026; Domicilio: Santa Cruz de la Sierra – Estado Plurinacional de Bolivia; Dirección: Edificio Platinum Business Center, Piso 22, Of. 221. 4to Anillo esquina Calle María de Boland, Santa Cruz de la Sierra, en adelante se denominará dclub.

dclub ofrece a sus usuarios un servicio de generación, almacenamiento y canje de cupones de descuento digitales basado en la nube (en adelante, los “Cupones”). dclub pone a disposición de sus usuarios cupones digitales basados en los estándares de GS1 con el fin de que sean canjeados en los puntos de venta autorizados y convenientemente habilitados para tal fin (en adelante, el “Servicio”).

El Servicio es sólo para uso personal, estando prohibido cualquier uso comercial o distinto al uso personal. En este sentido, los usuarios podrán utilizar el Servicio para (i) obtener información sobre ofertas, cupones y en su caso acceder a ellas; y (ii) canjear ofertas y cupones.

dclub ofrece a entidades religiosas y/o sin ánimo de lucro una plataforma para la comunicación de sus proyectos sociales y la captación de donativos a las mismas.

email: info@dclub.bo

La información complementaria sobre esta materia se encuentra en nuestra Política de Privacidad.