Inicia un proyecto

Para sumar tu proyecto a la plataforma dclub debes estar registrado como comunidad, el proceso de registro se inicia escribiendo a nuestro email:

Conviene incluir teléfono y persona de contacto, contestaremos con una ficha de comunidad que debes completar y los términos y condiciones vigentes.

La aprobación como comunidad colaboradora te facilita un usuario y clave de acceso al área de comunidad. Enviamos un email con los datos de acceso, por favor comprueba si llega a la carpeta de correo no deseado, de ser así, autoriza el remitente para posteriores correos.

Selecciona “mis proyectos”.

Lee las guías facilitadas, son sencillos documentos que amplían la visión para alcanzar el éxito en tu proyecto.

Accede a “Añade Nuevo Proyecto

Completa la ficha, marca el checkbox de haber leído y aceptar los términos y condiciones, y pulsa “Enviar Proyecto”, esto pone en supervisión

Dar de alta un proyecto social en dclub es muy fácil, el éxito requiere una buena presentación de la causa, estrategia de marketing efectiva y una comunicación transparente con tus donantes.

Identifica tu causa y objetivo: Lo primero que debes hacer es identificar la causa social que deseas apoyar y establecer un objetivo claro para tu proyecto. Asegúrate de que tu proyecto sea relevante, viable y tenga un impacto positivo.

Establece un presupuesto: Define el presupuesto que necesitas para llevar a cabo tu proyecto. Asegúrate de incluir todos los gastos necesarios para completar tu proyecto.

Obtén imágenes y videos, son imprescindibles para la identificación con la causa del donante, la viralización, y transmitir la vida del proyecto.

Crea una estrategia de marketing: Promociona tu proyecto de dclub en las redes sociales, correo electrónico y otros medios en línea para llegar a una audiencia más amplia.

 También debes definir una estrategia de comunicación clara y efectiva para mantener a tus patrocinadores actualizados sobre el progreso de tu proyecto.