Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA  www.dclub.bo

DE DCLUB S.R.L.

Actualización del 22 de junio de 2023

Términos y Condiciones (“T&C”) aplicables a los usuarios de la página web www.dclub.bo (la “Página Web”) y la plataforma dclub (“la plataforma”), administrada por DCLUB S.R.L. (“dclub”).

  1. Objeto: Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de la app dclub y de las páginas web de dclub.
    Cualquier Usuario que desee acceder y/o usar la plataforma o los servicios podrá hacerlo sujetándose a estos T&C, ya que los mismos se encuentran incorporados al presente o están disponibles en https://www.dclub.bo/. El desconocimiento del contenido de los Términos y Condiciones no justifica el incumplimiento de estos, y mucho menos, faculta a los Usuarios para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo dispuesto en estos Términos y Condiciones.
  2. Descripción de los servicios ofrecidos por dclub en la página web (los “Servicios”): Desarrollo de una plataforma online que permite crear un encuentro personas/entidades que administran Proyectos Sociales de diversa naturaleza, y las personas/entidades interesadas en realizar donaciones a dichos proyectos sociales, brindando las facilidades de recaudación de fondos y donaciones para éstos últimos, contribuyendo al bienestar y crecimiento social. Asimismo, mediante la plataforma, dclub presta un servicio a numerosas marcas comerciales y fabricantes de bienes de consumo, quienes a través de la página web presentan y ofertan sus campañas, descuentos y promociones de sus productos para beneficio de los usuarios de dclub, quienes al seleccionar dichas promociones, pueden a través de cupones digitales, adquirir dichos productos en los diferentes establecimientos afiliados, según cada promoción correspondiente, o utilizar dichos descuentos para donaciones y proyectos sociales presentados en la plataforma.
  3. Aceptación de Términos y Condiciones: Para acceder a la plataforma a que se refiere este documento, el Usuario deberá aceptar estos términos y condiciones, para lo cual se entenderá que ha manifestado su voluntad expresa al hacer “click” en el ícono que se desplegará en su pantalla indicando que las ha leído y está de acuerdo con adherirse a ellas. Un ejemplar de estos Términos y Condiciones estará disponible en la página web de dclub y en cualquier otro dominio que dclub disponga para tal fin. Una vez aceptados los T&C, tendrán una duración indefinida.
  4. Modificaciones de los T&C: Dclub se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar o modificar, ampliar total o parcialmente, los términos y condiciones aquí contenidos (los “T&C”), en cualquier momento y sin previo aviso. Cuando haga esto, publicará los T&C modificados en esta página web.
  5. Aceptación a las modificaciones de los T&C: El uso continuado de los servicios descritos en el numeral 2 que antecede, después de la fecha de efectuados los cambios a los T&C según se menciona en el numeral precedente, constituye su aceptación de los nuevos T&C sin que se requiera acto o formalidad adicional alguna por parte suya y/o de cualquier tercero. Si no deseara aceptar los nuevos T&C, puede suspender el uso de los servicios.
  6. Afiliación a la plataforma dclub: Para afiliarse a la plataforma dclub, podrá realizarlo a través de la página web como a través de aplicaciones móviles y otros servicios relacionados a dclub, el Usuario deberá cumplir con los requisitos que exija dclub y llenar el formulario correspondiente; entendiendo que la plataforma dclub, respecto a los proyectos sociales y donaciones, tiene como única finalidad facilitar la comunicación entre los Donantes y los Beneficiarios, a los fines especificados en estos T&C, rigiéndose cada una de las operaciones y/o transacciones que pueden efectuarse, así como, las instrucciones, solicitudes y comunicaciones en general que pueden ser enviadas a través de la plataforma, por las normas y condiciones específicas establecidas para cada una en particular en los respectivos Contratos, Convenios, y/o cualesquiera otras regulaciones aplicables a cada una de ellas. Si no los hubiere, cada transacción se regirá por las condiciones y requisitos indicadas por el propio Sistema, las cuales se considerarán aceptadas al momento en que el Usuario realice las transacciones a través de la página web, aplicaciones móviles y otros que forman parte de la plataforma dclub.
  7. Obligación de registro: Para acceder a ciertas funcionalidades de los Servicios es necesario registrarse en la plataforma dclub. Si elige registrarse, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre Usted, según lo solicite el formulario de registro de la plataforma. Usted acepta mantener la información de registro actualizada.
  8. Además, se incluye la posibilidad de acceso anónimo al servicio a través de la opción «Continuar sin registrarme».
  9. Menores de edad: Queda prohibido la afiliación, como donantes o usuarios beneficiarios en la plataforma, por parte de menores de 18 años.
  10. Responsabilidad por accesos y claves secretas: Para acceder a su cuenta será necesario que el Usuario ingrese su clave secreta. El Usuario es responsable de toda la actividad de su cuenta y de mantener la confidencialidad de su clave secreta
  11. El Usuario se compromete a notificar a dclub cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificadores de cuenta a través del correo electrónico: info@dclub.co

dclub no responderá de las pérdidas o daños que sufra el Usuario por incumplir lo dispuesto en el párrafo anterior, así como en las presentes Condiciones.

El Usuario se obliga a no divulgar su clave secreta, así como tampoco las claves y demás elementos de seguridad requeridos, si corresponde, para realizar donaciones o transacciones en general, obligándose a mantener la información de su contraseña o clave en la más estricta reserva, teniendo confidencial e intransferible.

Las Donaciones o Transacciones realizadas utilizando la clave secreta, y demás elementos de seguridad, serán consideradas como ordenadas por el Usuario; entendiéndose que, en consecuencia, dclub no asumirá ninguna responsabilidad, costo, daño ni indemnización si hubieren sido ordenadas por terceras personas que hayan tenido acceso al perfil del Usuario.

En el caso anterior, o en caso de que dclub detecte operaciones o intento de operaciones que pudieran revestir el carácter de fraudulentas de la Plataforma, sea por uso indebido, caso fortuito u otras circunstancias graves que por su particularidad hagan presumir que tus intereses o los de dclub puedan estar en riesgo, dclub podrá suspender o bloquear temporalmente tu acceso a la Plataforma. Dicha suspensión o bloqueo temporal te serán debidamente informados, junto con la explicación, de permitirse legalmente, sobre los motivos que fundamentaron esos actos, y lo que debes hacer para revertir esta situación.

  1. Uso Debido: El Usuario se obliga a cumplir estrictamente en el uso de la página web, con todas las instrucciones contenidas e impartidas por dclub, asumiendo toda la responsabilidad por cualquier circunstancia derivada del uso o manejo incorrecto o inadecuado de la misma.

Para acceder a la Plataforma, el Usuario deberá contar con un dispositivo que le permita ingresar a la página web y/o hacer uso de cualquier otro medio tecnológico habilitado por dclub. Para lo anterior, es indispensable que su dispositivo cuente con acceso a internet, sea a través de un plan de datos u otro plan de conexión a banda ancha, cuya contratación y pago serán de su exclusivo cargo y responsabilidad. La calidad de conexión del internet que utilice es de total responsabilidad suya, por lo que cualquier falla no puede ser atribuida a dclub, quedando exenta de cualquier responsabilidad, si por estas fallas, el usuario no puede realizar las transacciones, donaciones u otros que desee.

Asimismo, previo a la prestación de los Servicios para recaudación de donaciones, el Usuario deberá afiliarse a la plataforma como Donatario, de acuerdo a los presentes T&C.

La Plataforma podrá contener vínculos a otros sitios web de propiedad, operados y/o controlados por terceros. La inclusión en la Plataforma de vínculos a sitios de terceros cumple un fin meramente informativo. En consecuencia, dclub no es responsable de la veracidad y autenticidad de la información proporcionada en estos sitios de terceros ni su seguridad, accesibles desde hipervínculos existentes en la Plataforma, ni tampoco se puede desprender y/o interpretar que, por el hecho de encontrarse estos hipervínculos en las páginas de la Plataforma, dclub recomienda dichos sitios, sus contenidos y/o servicios ofrecidos en los mismos.

  1. Suspensión de la página web o plataforma dclub. Por razones de orden técnico, de seguridad, mantenimiento u otra circunstancia justificada, dclub podrá restringir o suspender temporalmente el acceso y funcionamiento de la página web o plataforma dclub en estos Términos y Condiciones. dclub no será responsable por la interrupción imprevista o sobrevenida de su página web o plataforma dclub, por dificultades en su funcionamiento, o por retardo en el tiempo de ejecución de las Transacciones Electrónicas derivadas de fallas en el servicio eléctrico, congestionamiento en la Red o por cualquier otra circunstancia no imputable a dclub.
  2. Medidas de Seguridad: A los Usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad de la página web y plataforma. En este sentido y de manera enunciativa y no limitativa, los Usuarios no podrán realizar lo siguiente:
    12.1 Acceder a información que no esté dirigida o autorizada al propio Usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el Usuario no está autorizado a acceder;
    12.2 Intentar interferir con los servicios prestados a un Usuario, servidor o red, incluyendo, pero sin limitarse al envío de virus a través de la plataforma carga de tráfico para denegación del servicio;
    12.3 Realizar promociones y/o publicidad de productos o servicios no autorizados por dclub;
    12.4 Proporcionar información de identidad incorrecta, incompleta o falsa; y
    12.5 Bajo ninguna circunstancia se tolerará la acción de donaciones falsas o crear usuarios con fines fraudulentos.
    El incumplimiento del presente numeral, podrá acarrear responsabilidades civiles y penales, por lo que dclub colaborará con las autoridades competentes en la persecución de Usuarios que estén envueltos en violaciones antes descritas.
  3. Leyes aplicables: El Usuario reconoce que a los T&C les resultan aplicables todas las disposiciones legales contenidas en la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, leyes, reglamentos, resoluciones, decretos, y en general, cualquier otra disposición legal que sea de obligatorio cumplimiento en el Estado Plurinacional de Bolivia.
  4. Idioma: Queda establecido que, de ser el caso y en cuanto corresponda, las disposiciones contenidas en estos T&C deberán ser cumplidas y ejecutadas por el Usuario en idioma español.
  5. Actividades de procesamiento de pagos: Las actividades realizadas por dclub a través de la Página Web ni la prestación de los Servicios, generan que dclub pueda ser considerado como un gestor, procesador o facilitador de pagos. En ese sentido, el Usuario reconoce y acepta que, salvo el cobro de los gastos operativos establecidos por dclub para la prestación de los Servicios, dclub no retendrá fondos provenientes de las Donaciones. De acuerdo con ello, el Usuario reconoce que dclub utiliza, para efectos de prestar los Servicios y procesar las Donaciones, los servicios brindados por terceras empresas que operan como procesadores, gestores y/o facilitadores de pagos (los “Agentes de Pago”), respecto de los cuales dclub no tiene injerencia o control alguno. El Usuario reconoce y acepta que el uso de Agentes de Pago es parte integral de los Servicios y que podrá intercambiarse información con Agentes de Pago para facilitar la prestación de los Servicios.
  6. Participación de dclub en el proceso de Donaciones: La plataforma administrada en la Página Web se ofrece con la finalidad de que los Donantes y Beneficiarios cuenten con una herramienta que facilite el recaudo de las Donaciones. En ese sentido, el Usuario reconoce que dclub simplemente proporciona la tecnología implementada a través de la Página Web, para permitir que los Donatarios (Organizadores y/o Beneficiarios) se conecten con los Donantes.
  7. Responsabilidad respecto de las Donaciones: El Usuario reconoce que la prestación de los Servicios no constituye una solicitud de Donaciones por parte de dclub para beneficio propio, siendo que las donaciones son canalizadas a favor del Donatario, cumpliendo los donantes con el formulario de datos a llenar colgado en la plataforma. Al utilizar los Servicios, comprende y acepta que dclub no es responsable de la procedencia de los fondos recaudados para donaciones, del uso de las Donaciones ni de la cantidad de fondos recaudados a favor de los Beneficiarios, y no será responsable bajo ninguna circunstancia de las donaciones realizadas a través de la plataforma.
  8. Donaciones efectuadas a través de la Página Web: Todas las Donaciones efectuadas a través del uso de la Página Web son bajo el riesgo del Usuario. Cuando realiza una Donación a través de la plataforma puesta a disposición del público en la Página Web, es responsabilidad del Usuario comprender cómo se utilizará su dinero.
  9. Responsabilidad de dclub respecto de ofrecimientos realizados por los Usuarios, Organizadores o Beneficiarios: dclub no se responsabiliza por el ofrecimiento, pago, compensación, redención y/o ejecución de ninguna oferta, promesa, recompensa o promoción realizada u ofrecida por los Usuarios, Organizadores o Beneficiarios con relación a la utilización de la Página Web.
  10. Responsabilidad respecto de la información brindada, destino de las Donaciones y actividades fraudulentas: El Usuario reconoce que dclub no verifica ni se encuentra en capacidad de verificar la veracidad, exactitud y/o precisión respecto de la información que proporcionan los Usuarios, Organizadores o Beneficiarios al momento de utilizar la Página Web o relacionarse con dclub, ni representamos ni garantizamos (i) la procedencia de los fondos recaudados para donaciones; (ii) la utilización adecuada y lícita de las Donaciones por parte de los Beneficiarios; o, (iii) que los recursos requeridos para la realización de las Donaciones han sido obtenidos de conformidad con las Leyes Aplicables sin vulnerarlas ni incumplirlas. Sin perjuicio de lo anterior, nos tomamos muy en serio la posible actividad fraudulenta, la realización de actividades ilícitas y el mal uso de los fondos canalizados a través del uso de la Página Web que se nos informen. Si tiene motivos para creer que un Usuario, Organizador o Beneficiario está incurriendo en alguna de las conductas mencionadas en el presente párrafo, utilice el correo electrónico reporta.bo@dclub.lat para alertar a nuestro equipo sobre este posible problema y lo investigaremos a efecto de dar parte a las autoridades locales o nacionales, en caso de que corresponda; quedando dclub totalmente exento de cualquier responsabilidad legal.

El Donatario deberá emplear la o las donaciones recibidas en el o los Proyectos Sociales para las que fueron realizadas, de conformidad con la información que expongas en la Plataforma. Para estos efectos, además de tener su información actualizada, veraz y correcta en la plataforma dclub, en caso de recibir una o más donaciones, el Usuario deberá mantener siempre disponible a dclub y entregar, si así dclub se lo solicita, los antecedentes contables, financieros y de cualquier otro tipo que den cuenta del destino y/o la forma en que dichas donaciones fueron empleadas.

Las Transacciones para recaudo de fondos para donaciones, serán realizadas de acuerdo a las instrucciones ordenadas por el Usuario, sin perjuicio que dclub establezca un límite máximo diario y/o por operación de acuerdo a la normativa aplicable en el momento de la transacción. dclub queda exento de cualquier responsabilidad o indemnización si no fuere posible ejecutar la transacción por fallas en el servicio de internet o por cualquier otra circunstancia que impida ejecutar la operación.

  1. Restricción respecto de las Donaciones efectuadas: El Usuario reconoce que no tiene permitido bajo ninguna circunstancia, imponer restricciones sobre el uso de las Donaciones que pudiese efectuar a través del uso de la Página Web. En la medida en que pretenda dirigir el uso de Donaciones por parte de un Beneficiario, dichas instrucciones constituirán únicamente recomendaciones no vinculantes, siendo que el respectivo Beneficiario tendrá plena discreción para determinar cómo utilizará las respectivas Donaciones para el desarrollo y/o ejecución de los proyectos de naturaleza social, asistencial y/o religioso que sean publicitados en la Página Web.
  2. Derechos de Propiedad Intelectual: Esta página web es propiedad de dclub S.R.L., los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial y derechos de explotación y reproducción de esta página web, su apariencia, estructura y diseño, código fuente, archivos de audio y software, son propiedad única y exclusiva de dclub S.R.L.

Las empresas cuyos signos distintivos (marcas, lemas comerciales, gráficas, etc.) y cuyo material multimedia consta en la plataforma, han sido cedido sus derechos de Propiedad Intelectual a favor de dclub o de las empresas vinculadas, permiten el uso libre y legal de toda la Propiedad Intelectual que consta en la plataforma por parte de dclub. Todas las gráficas, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

Mientras estos T&C estén vigentes, el Administrador otorga una autorización no exclusiva, intransferible y gratuita para exhibir las marcas registradas y nombre del Administrador y/o su(s) Proyecto(s) Social(es) a dclub, con el objetivo de realizar actividades de promoción y reproducirlas en la Plataforma.

El contenido de la plataforma, incluyendo, pero sin limitarse, a los textos, marcas, logotipos, gráficas, imágenes, íconos, software y cualquier otro material, está protegido bajo las leyes aplicables de propiedad industrial y propiedad intelectual. Todo lo anteriormente descrito es de propiedad de dclub o de las entidades con las que tiene alianzas y convenios. Queda prohibido modificar, copiar, reutilizar, extraer, explotar, reproducir, comunicar al público, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar o descargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir o difundir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la plataforma. El uso no autorizado de la propiedad intelectual anteriormente mencionada puede constituir una violación de las leyes sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes aplicables. Ningún Usuario podrá vender o modificar los textos, gráficas, imágenes, logotipos, íconos, software, marcas, y otros de manera alguna, ni ejecutar o anunciar públicamente, ni distribuirlo para propósitos comerciales. Todo uso no autorizado se presumirá como indebido y podrá ser sancionado por la ley.

  1. Aspectos tributarios: Es su responsabilidad la de determinar el monto o porcentaje de su Donación que pueda ser empleada para la deducibilidad a efectos de la determinación de cualquier impuesto o tributo existente, creado o por crearse en aplicación de las Leyes Aplicables, teniendo en cuenta (entre otras cosas) el estado o situación tributaria del Beneficiario y/u Organizador. dclub no garantiza si la totalidad o una parte de sus Donaciones (incluidas, si las hubiere, las tarifas asociadas a dichas Donaciones), resultan deducibles para efectos de la determinación de cualquier impuesto o tributo existente, creado o por crearse en aplicación de las Leyes Aplicables.

El Beneficiario que reciba donaciones es el único responsable de pagar cualquier impuesto que tenga relación con estos T&C y/o con cualquier donación recibida.

dclub no tendrá ninguna responsabilidad por ningún reclamo de ninguna autoridad tributaria o de cualquier otro tipo con respecto a cualquier declaración y determinación de impuestos realizada por el Usuario en la que hubiese considerado como deducible, las Donaciones efectuadas a través de la Página Web.

No corresponde a dclub determinar si una donación debe pagar algún tipo de impuesto, ni mucho menos pagarlos. Por lo tanto, comprende que dclub no será responsable en ningún caso por el pago de dichos impuestos.

Si como consecuencia de la utilización por el Usuario de la Plataforma, dclub se viese obligado a efectuar el pago de tributos, o al pago de multas e intereses moratorios o cualquier otro concepto por acciones u omisiones que no sean atribuibles a dclub, ya sea a título de contribuyente, agente de retención o de cualquier otro título que la legislación tributaria o cualquier autoridad tributaria determine a futuro, o como responsable solidario, el Usuario se compromete a proporcionar a dclub los fondos necesarios para atender dichos pagos dentro de los tres (3) días calendarios de recibida la comunicación que, informándoles de la obligación tributaria, le haga llegar dclub.

  1. Información personal: El Usuario reconoce y acepta que, de acuerdo con nuestra política de privacidad consignado en el siguiente enlace www.dclub.bo/privacidad, parte de su información personal se compartirá con la empresa Agente de Pago y los Beneficiarios a los que realice una Donación, pudiendo ser utilizada por dichos Beneficiarios para efectos de emitir las constancias o certificados que acrediten la realización de dichas Donaciones, de acuerdo a lo establecido en Ley Aplicable en materia tributaria y en caso de corresponder, el Usuario reconoce que dclub no es responsable, y no será responsable, por el uso de la información antes señalada por parte de cualquier Beneficiario.
  2. Tarifas: Crear una cuenta es gratis y no tiene costo alguno. Sin embargo, el Usuario reconoce que, para la realización de Donaciones, dclub cargará los costes operativos señalados en el Anexo I.

Del mismo modo, dclub no se responsabiliza por el cobro de comisiones y/o tarifas adicionales que el proveedor de servicios y/o medios de pago que Usted utilice para efectuar Donaciones, pueda cargarle por la prestación de sus servicios y/o la utilización de sus servicios y/o medios de pago. En cualquier caso, el Usuario es responsable de abonar cualquier comisión o cargo adicional que pudiese encontrarse asociado a las Donaciones que realice a través de la Página Web.

  1. Otros sitios: Si encontrándose en la Página Web, el Usuario siguiera un enlace a otro sitio web, las acciones y/o actos que se produzcan a partir de que haya ingresado a dicho enlace serán de su exclusiva responsabilidad, no pudiendo imputar a dclub ningún tipo de responsabilidad por lo que podría ocurrir a partir de dicho momento.
  2. Posibles cargos por uso de redes móviles: Los Servicios incluyen ciertas funciones que pueden estar disponibles a través de un dispositivo móvil. En la medida en que acceda a los Servicios a través de su dispositivo móvil, es posible que se apliquen, además de los cargos estándar, las tarifas de datos y otras tarifas de su proveedor de servicios de telefonía móvil, lo cual Usted reconoce expresamente, liberando desde ya de cualquier tipo de responsabilidad a dclub en caso dicho sobrecargo de costos llegase a generarse.
  3. Garantías: El Usuario utiliza los Servicios por su cuenta y riesgo. Los servicios se le proporcionan “tal cual”, “según disponibilidad” y sin garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas.

A su vez, el Usuario garantiza que cumple con todos los requisitos legales y normativos aplicables para realizar y recibir donaciones. En consecuencia, conoce y cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables, presentes o futuras, en relación con cualquier donación recibida en virtud de estos T&C.

Que, el Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a dclub con respecto a cualquier reclamo, acción, procedimiento, responsabilidad, daño, castigo, multa o gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados y costos de litigios, en que tuviere que incurrir dclub en cualquier evento que tenga relación con: violación o incumplimiento de cualquier término o condición de estos T&C, sus anexos, cualquier donación recibida y la relación con el Donante, cualquier uso ilegal o inapropiado de las operaciones, vulneraciones de la Plataforma que puedan generar, por ejemplo y solamente de manera enunciativa, acceso a información confidencial, cuentas bancarias, credenciales, alteración de transacciones, realización de peticiones, ataque de denegación de servicio, fraude de medios de pago y/o transacciones electrónicas de los Donantes y/o Administradores, cualquier violación o supuesta violación o trasgresión de cualquier propiedad intelectual, marca, copyright (derechos de autor), patente, o secreto comercial, o derechos no propietarios de terceros, incluyendo difamación, violación de privacidad o cualquier otra falta, cualquier violación a las normas de protección de datos personales conforme a la Legislación Aplicable; o cualquier fallo, error, inexactitud, que proviniendo del Administrador pueda afectar la ejecución de estos T&C, la integridad de sus sistemas, o que de cualquier forma pueda producir un perjuicio a dclub.

dclub no garantiza que la plataforma o página web opere libre de errores o que su servidor se encuentre libre de virus de computadores u otros mecanismos dañinos, por lo que no es responsable por los costos de reparación que impliquen mantenimiento o reparación de sus equipos o información.

  1. Indemnidad a favor de dclub: En la eventualidad que un tercero obtuviera una sentencia firme, de última instancia, en donde se ordene a dclub y/o alguno de sus directivos, funcionarios, empleados, representantes, asesores y/o agentes el pago de una indemnización o multa como consecuencia del uso de la página web por parte de Usted y siempre y cuando se haya desempeñado conforme a lo dispuesto en las Leyes Aplicables, Usted pagará íntegramente en nombre de dclub cualquier pago que éste deba realizar o cualquier costo incurrido sin reserva, exclusión, excepción, restricción ni limitación alguna.

Los honorarios de los abogados, así como los costos y costas de cualquier demanda, reclamo, denuncia, proceso, juicio o medida judicial o extrajudicial, dentro o fuera del proceso, incluyendo pero sin limitarse a medidas cautelares, ante cualquier fuero, ya sea civil, penal, arbitral o administrativo en el que dclub resulte involucrado como consecuencia del uso de la página web por parte de Usted y siempre y cuando dclub se haya desempeñado conforme lo dispuesto en las Leyes Aplicables, deberán ser cubiertos íntegra y totalmente por Usted.

Usted libera de toda y cualquier responsabilidad a dclub y asume la obligación de indemnizar y mantener indemne, e indemnizará y mantendrá indemne por todo y cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir dclub, sus directivos, funcionarios, empleados, representantes, asesores y agentes, como resultado y con relación a cualquier incumplimiento por parte de Usted de sus obligaciones establecidas en estos T&C.

  1. No retención de datos: Usted reconoce que dclub no tiene ninguna obligación de retener datos relacionados con ninguna cuenta o recaudación de fondos. Usted reconoce que dclub se reserva el derecho de eliminar datos o cancelar cuentas o Recaudaciones de fondos en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso, y sin ninguna responsabilidad ante usted o cualquier tercero por cualquier reclamo, daño, costo o pérdida resultante. de eso. Lo anterior no se aplica a las Recaudaciones de fondos o cuentas iniciadas por organizaciones benéficas en la Plataforma, en cuyo caso dclub proporcionará un aviso razonable cuando sea posible.
  2. Modificaciones a los Servicios: dclub se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar, temporal o permanentemente, los Servicios (o cualquier parte de estos) en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso, y sin ninguna responsabilidad hacia Usted o cualquier tercero por cualquier reclamo, daño, costo o pérdida que resulte de ello.
  3. Prohibiciones respecto de los Servicios aplicables a los Usuarios:
    A. Según corresponda, usar los Servicios para contribuir a que cualquier Beneficiario incurra, realice o lleve a cabo alguna de las siguientes actividades o eventos, o se relacione con cualquiera de las sustancias o bienes señalados a continuación:
    1 La violación de cualquier Ley aplicable, requisito de la industria o pautas o acuerdos de terceros a los que esté sujeto, incluidos los Agentes de Pago;
    2 Recaudaciones de fondos que son fraudulentas, engañosas, inexactas, deshonestas o imposibles;
    3 Contenido ofensivo, gráfico, perverso o sensible o sexual;
    4 Contenido discriminatorio o racista;
    5 La financiación de un rescate, tráfico o explotación de personas, espionaje, sobornos o recompensas;
    6 Drogas, narcóticos, esteroides, sustancias controladas, productos farmacéuticos o productos o terapias similares que sean ilegales, prohibidos conforme a la legislación aplicable; sustancias legales que proporcionan el mismo efecto que una droga ilegal; u otros productos, prácticas médicas o cualquier equipo o parafernalia relacionados que un organismo regulador aplicable haya determinado que causan daño al consumidor;
    7 Actividades con, en o que involucren a países, regiones, gobiernos, personas o entidades que están sujetas a sanciones económicas de los EE. UU. y otras bajo la Ley Aplicable;
    8 Apuestas, juegos y/o cualquier otra actividad con una tarifa de entrada y un premio que incluye, entre otros, rifas, juegos de casino, apuestas deportivas, deportes de fantasía, carreras de caballos o de galgos, boletos de lotería, boletos de rifas, subastas y otras empresas que facilitan apuestas, juegos de habilidad o de azar (estén o no legalmente definidos como lotería), promociones que impliquen recompensas monetarias, incluidas tarjetas de regalo o sorteos;
    9 Rentas vitalicias, inversiones, préstamos, contratos de lotería o acciones, sistema legal, operaciones bancarias en corto o transacciones similares, negocios de servicios monetarios (incluidos cambios de moneda, cambio de cheques o similares), esquemas piramidales, “esquemas para hacerse rico rápidamente” (es decir, oportunidades de inversión u otros servicios que prometen grandes recompensas), mercadeo en red y programas de mercadeo de referencia, cobro de deudas o criptomonedas;
    10 Productos o servicios que infringen directamente o facilitan la infracción de la marca comercial, la patente, los derechos de autor, los secretos comerciales o los derechos de propiedad o de privacidad de cualquier tercero o denigrar los servicios de dclub;
    11 Cualquier actividad con fines políticos.

B. Usar los Servicios en nombre de un tercero ni publicar ningún dato personal u otra información sobre un tercero, sin el consentimiento expreso de ese tercero;

C. Usar la cuenta o URL de otro Usuario sin permiso, hacerse pasar por cualquier persona o entidad, declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad, tergiversar una organización benéfica o recaudación de fondos a través de los Servicios, o publicar Contenido de usuario en cualquier categoría inapropiada o áreas en los Servicios.

  1. Cuantía de las donaciones. Las donaciones realizadas deben estar entre los límites inferior de 10 BOB y superior de 700 BOB.

Procedimiento de utilización de cupones digitales y canjeo de los mismos

Para que los Cupones puedan ser asociados a la cuenta del Usuario, éste deberá elegir un cupón y asociarlo a su cuenta de Usuario. Esto podrá llevarlo a cabo mediante los siguientes procedimientos:

Escaneo de un código QR de la promoción.

Haciendo click en un link o imagen con link.

Seleccionando promociones en webs o en apps del servicio o afiliadas para adquirir un Cupón.

Seleccionar el cupón recibido en una notificación en la app.

Los procedimientos anteriores no conllevarán coste directo alguno para el Usuario. Una vez que el Usuario disponga de un cupón asociado a su cuenta, podrá canjearlo en uno de los establecimientos adheridos a la promoción. Para poder llevar a cabo el canje, el Cupón deberá estar activo en el momento del canje.

Procedimiento de canjeo

Para que el Usuario pueda canjear un Cupón, deberá dirigirse a uno de los establecimientos adheridos a la promoción para adquirir el/los artículo/s en cuestión, respetando las condiciones particulares que aparezcan asociadas a cada Cupón.

Antes de pagar el/los artículo/s, el Usuario deberá indicar al personal que le atienda que dispone de cupones para canjear a través de la plataforma dclub. Para llevar a cabo el canje, el Usuario dispone de los siguientes métodos:

Escaneo de una tarjeta de fidelización del establecimiento adherido que haya sido vinculada previamente con la cuenta del Usuario.

Introducción de una clave numérica temporal generada en su cuenta de cupones en la nube. Esta clave numérica también puede ser facilitada mediante un código QR.

Para las ventas online, el Usuario deberá introducir su usuario y contraseña de dclub.

Una vez identificado el Usuario, se procederá a aplicar el descuento correspondiente en su factura final.

Importante: Solo se podrán canjear cupones que:

Sean aplicables a la compra realizada por el Usuario, mediante el cumplimiento de las condiciones particulares de cada Cupón.

Se encuentren activos en el instante del canje.



ANEXO I – PRECIO Y FACTURACIÓN

PRIMERO: COSTES DE OPERACIÓN.-
Por los Servicios, dclub tendrá derecho a una parte del monto total de cada donación para poder cubrir con los costos de la plataforma y los servicios prestados que conducen a la captación de dichas donaciones, de acuerdo al siguiente detalle:
• La Tarifa Básica por captación de donaciones u otros, habilitación de software y de plataforma dclub y servicio tecnológico, entendiéndose como la habilitación del Beneficiario a la integración en la plataforma de dclub, a efectos de obtener donaciones por parte de las personas que ingresen a la plataforma dclub, es de 1,00% sobre el valor de cada transacción efectuada por cualquiera de los canales digitales de dclub.
• La Tarifa Extraordinaria contempla aquellos servicios adicionales para la promoción del proyecto social que se puede seleccionar de forma opcional, y que conllevan un coste adicional, con el objeto de captar e incrementar las donaciones en favor de la entidad que lo suscribe. En caso de que se seleccione esta opción, las Partes definirán el valor acordado en respectivo Contrato o Convenio.
Los costes de operación serán descontados del monto total de la donación para su transferencia a dclub, previamente al abono de la donación en favor del Beneficiario.
• El uso de proveedores de servicio de pago conlleva costes operativos.
o Tarifa para canales digitales: entendiéndose como canales digitales a billeteras móviles, tarjetas de crédito, tarjetas de débito: El 1,55% del valor de cada transacción efectuada con éxito.
o Tarifa para canales digitales con pago físico: entendiéndose como canales digitales a códigos con pago físico (código es aquel que se genera desde internet y se consolida con el pago en efectivo en punto físico financiero y/o comercial): el 1,03% del valor de cada transacción efectuada con éxito.

SEGUNDO. – FACTURACIÓN:
dclub deberá emitir mensualmente, dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes, una factura detallando las Comisiones generadas en todo el mes anterior respectivo. El pago se realizará mediante sistemas electrónicos (tipo One-Click), los cuales se ejecutarán por cada donación gestionada a través de la Plataforma.

TERCERO.- MODIFICACIONES EN LAS TARIFAS:
dclub se reserva el derecho a modificar la Comisión, informando dicho cambio con quince(15) días de anticipación a la fecha efectiva de las modificaciones mediante la Plataforma y/o al correo electrónico consignado al darse de alta en la Plataforma, dándose Usted por bien notificado.
La no aceptación de la nueva Comisión significa que no estás de acuerdo con estos T&C, de manera que no podrás utilizar los Servicios de dclub.